| Varios Consejos para la Web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Katsu Moderador
Cantidad de envíos : 10 Respeto De Las Normas Del Foro : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 4:13 pm | |
| Cambiar del Estilo para la Web
Bueno , yo digo que se cambia ya que este color es muy claro y tiene mucho anaranjado, deberiamos de escoger otroe estilo mas oscuro, ademas en el rango las estrellas no se diferencias por el color, podriamos cambiar a un color azul o algo asi.
Crear la papelera Para enviar alli los mensajes , imnecesarias! | |
|
| |
retro Administrador
Cantidad de envíos : 91 Respeto De Las Normas Del Foro : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 4:16 pm | |
| Bueno con respecto al estilo.. lo unico que tenemos pensado cambiar es el Fondo...pero ahora que estamos en verano no vamos a poner un estilo oscuro.... Con respecto a los rangos..cuando tengamos tiempo quitaz cambiemos lo de las estrellitas por otra cosa.... Y lo de la papelera lo veo una cosa poco util... Gracias por aconsejar.. Lo habalremos entre Neo y yo haber que hacemos.. Un saludo retro | |
|
| |
Katsu Moderador
Cantidad de envíos : 10 Respeto De Las Normas Del Foro : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 4:19 pm | |
| - retro escribió:
- Bueno con respecto al estilo.. lo unico que tenemos pensado cambiar es el Fondo...pero ahora que estamos en verano no vamos a poner un estilo oscuro....
Con respecto a los rangos..cuando tengamos tiempo quitaz cambiemos lo de las estrellitas por otra cosa.... Y lo de la papelera lo veo una cosa poco util... Gracias por aconsejar.. Lo habalremos entre Neo y yo haber que hacemos.. Un saludo retro no , las estrellas puedes dejarlas, ya que si colocas una imagen, se veria mal, y la papelera si es util ,ya que hay estan los temas resueltos, temas coin titulos no explicitos , o temas que no cumplan las reglas! | |
|
| |
retro Administrador
Cantidad de envíos : 91 Respeto De Las Normas Del Foro : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 4:22 pm | |
| Aver lo de las estrellas es un marcadro de rango predeterminado que quizas sea sustituido por uno creado por nosotros(Neo y yo) y no se veria mal... Y en cuanto a lo de la Papelera...los temas que incumplan las reglas ya tienen su castigo en las Normas del Foro y los titulos no explicitos.. no creo que se den mucho este caso.. pero dame tiempo y hablare con Neo sobre los temas que planteas | |
|
| |
Neo Administrador
Cantidad de envíos : 100 Respeto De Las Normas Del Foro : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 4:57 pm | |
| mira lo de las estrellas lo vamos a kitar y pondremos lo mas seguro sea una barra
y el estilo de momento vamios a cambiar como dijo retro el fondo y los botones lo aremos mas grnades porque por lo menos ami no me gustan los botones porke los beo muy chicos y quiero hacerlos redondeados | |
|
| |
Katsu Moderador
| |
| |
Neo Administrador
Cantidad de envíos : 100 Respeto De Las Normas Del Foro : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 8:53 pm | |
| pues la barra de azul esta bien pero un pokito mas grande | |
|
| |
retro Administrador
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 9:03 pm | |
| La barra azul seberia ser mas grande para que entraran las letras de los rangos... Y en algunso rango abrIA que cambiarla de color... | |
|
| |
Neo Administrador
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 9:06 pm | |
| si pero eso hay ke hacerla mas grande | |
|
| |
Katsu Moderador
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 9:17 pm | |
| no, no, la barra azul que normal, eso indicaria el progreso de user, solo faltaria poner el nombre del rango! | |
|
| |
retro Administrador
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 10:00 pm | |
| pero porlomenos en el rango de admin y Mod abra que : .-Cambiarle el Color(moderador azul y admin rojo) .-Ponerle el rango en el interior | |
|
| |
Neo Administrador
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Lun Jun 30, 2008 10:21 pm | |
| a los user normales podriamos ponerler la bara de color verde o algun otro color ke no sea rojo ni azul | |
|
| |
retro Administrador
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Mar Jul 01, 2008 12:29 pm | |
| a los users normales oy creo que el azul le quedaria bien... | |
|
| |
Neo Administrador
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Mar Jul 01, 2008 12:38 pm | |
| no porke la de los mod son azules y la de los user deben ser de otro color | |
|
| |
retro Administrador
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Mar Jul 01, 2008 12:40 pm | |
| pero yo habia pensado en que la de los pod sean de otro azul distinto... ademas la de los mod son completamente azules y la de los otros usuarios se van completando poco a poco...y en la de los moderadores pondra mod o moderadores | |
|
| |
Neo Administrador
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web Mar Jul 01, 2008 12:55 pm | |
| he estado pensando una cosa te envio un mp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Varios Consejos para la Web | |
| |
|
| |
| Varios Consejos para la Web | |
|